En Fundamental Consulting, no ofrecemos cursos ... Creamos experiencias de aprendizaje resolviendo situaciones reales.


Nuestros extraordinarios facilitadores promueven la búsqueda de conocimiento y el desarrollo de habilidades a través de ejercicios interactivos, preguntas poderosas, storytelling, videos, etc., en lugar de solo sentarse a leer presentaciones y a escuchar.

Nuestro contenido está diseñado para resolver problemas reales en la organización, y no situaciones hipotéticas poco aterrizadas. Atamos la teoría a la realidad a través de analizar situaciones de la organización, mostramos ejemplos reales, compartimos la opinión de otros expertos, etc. Siempre buscamos que lo aprendido tenga una aplicación inmediata y un plan de acción práctico.

Su tiempo es muy valioso, por eso buscamos que cada minuto que dedica al aprendizaje tenga un retorno e impacto tangible.

Nuestro portafolio está enfocado en lograr crecimiento y efectividad en 4 niveles:

Modelo de Crecimiento y Efectividad de Fundamental Consulting


Estamos convencidos que las grandes organizaciones están formadas por grandiosos individuos y que cuando éstos crecen, se hacen más efectivos en sus actividades y como resultado los líderes, equipo y organización también lo hacen.


Nuestro modelo se visualiza en forma de círculos concéntricos ya que el desarrollo de los individuos es el centro del crecimiento y desarrollo de líderes, sus equipos y las organizaciones. Todos los líderes son individuos que tienen potencial de desarrollo y con ello a su equipo y organización a crecer.


Los programas de desarrollo pueden ser armados considerando tantos niveles de efectividad como se requieran. Adaptamos nuestro contenido a las necesidades específicas de cada empresa.


Para conocer mayor detalle, dé click en el nivel de efectividad que desee desarrollar:

 



Todo nuestro catálogo puede ser adaptado a las necesidades específicas de su organización.

¿Necesita mayor información? Contáctenos hoy mismo.


Si quiere conocer otros SERVICIOS, por favor dé click aquí